Service

 


CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO TECNICO FUERA DE GARANTÍA

1°- Todo diagnóstico, salvo por garantías, tendrá un costo de $600.- iva inc., los cuales serán descontados del precio final en caso de aceptado el presupuesto. En caso de NO aceptado el presupuesto, el cliente abonará el referido importe al retirar el producto. Dicho importe también se deberá abonar en caso de aceptado el presupuesto y al proceder con la reparación, la falla persista y no tenga solución. 2°- Luego  de ser notificado la reparación o rechazado el presupuesto, a la dirección de correo y/o teléfonos proporcionados por el cliente en esta orden, el Cliente tiene un plazo máximo de 60 DIAS corridos para retirar su producto, cumplido este plazo la empresa dispondrá del producto obteniendo los derechos sobre el mismo, y  NO TENDRADERECHO A RECLAMO DE NINGUN TIPO3°- Las reparaciones de hasta $2900.- iva inc. se realizan sin consulta previa. 4°- Una vez informado el presupuesto, el cliente cuenta con 15 (quince) dias hábiles para la aceptación o rechazo. En caso contrario, se considerará como NO Aceptado y se dejará disponible para su retiro. Para realizar el retiro del producto el cliente  DEBE  de presentar SI o SI  la copia  que le fue entregada de la Orden de Servicio. 5°- Las reparaciones realizadas por presupuestos tienen un plazo de garantía  de  90 días en las partes utilizadas y en la mano de obra. La misma no cubre el desgaste de los materiales o el uso indebido o daño inducido por el cliente. 6°- La empresa NO se hace responsable por  pérdidas de datos, es responsabilidad  del cliente el tener  respaldos de los mismos. 7°- Ud. puede consultar  el  estado de su equipo vía  mail: service@hpstore.com.uy.  Indicando el Número de Orden  de Servicio en el ASUNTO.  8º- La empresa no se hace responsable en caso de hurto o incendio que dañen o afecten al equipo de esta orden de servicio. 9°- Es responsabilidad total del cliente revisar el producto en el momento que lo retira, luego de retirado el producto, no se admitirán reclamos de ningún tipo, de rayones, falta de accesorios o daños por mala manipulación, salvo los reclamos de garantía de la reparación. 10°- Al firmar la presente orden al dorso Ud. Reconoce y acepta las condiciones  que aquí se detallan. MONTEVIDEO, 1/08/22.-


CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO TECNICO FUERA DE GARANTÍA

1°- Todo diagnóstico, salvo por garantías, tendrá un costo de $600.- iva inc., los cuales serán descontados del precio final en caso de aceptado el presupuesto. En caso de NO aceptado el presupuesto, el cliente abonará el referido importe al retirar el producto. Dicho importe también se deberá abonar en caso de aceptado el presupuesto y al proceder con la reparación, la falla persista y no tenga solución. 2°- Luego  de ser notificado la reparación o rechazado el presupuesto, a la dirección de correo y/o teléfonos proporcionados por el cliente en esta orden, el Cliente tiene un plazo máximo de 60 DIAS corridos para retirar su producto, cumplido este plazo la empresa dispondrá del producto obteniendo los derechos sobre el mismo, y  NO TENDRADERECHO A RECLAMO DE NINGUN TIPO3°- Las reparaciones de hasta $2500.- iva inc. se realizan sin consulta previa. 4°- Una vez informado el presupuesto, el cliente cuenta con 15 (quince) dias hábiles para la aceptación o rechazo. En caso contrario, se considerará como NO Aceptado y se dejará disponible para su retiro. Para realizar el retiro del producto el cliente  DEBE  de presentar SI o SI  la copia  que le fue entregada de la Orden de Servicio. 5°- Las reparaciones realizadas por presupuestos tienen un plazo de garantía  de  90 días en las partes utilizadas y en la mano de obra. La misma no cubre el desgaste de los materiales o el uso indebido o daño inducido por el cliente. 6°- La empresa NO se hace responsable por  pérdidas de datos, es responsabilidad  del cliente el tener  respaldos de los mismos. 7°- Ud. puede consultar  el  estado de su equipo vía  mail: service@hpstore.com.uy.  Indicando el Número de Orden  de Servicio en el ASUNTO.  8º- La empresa no se hace responsable en caso de hurto o incendio que dañen o afecten al equipo de esta orden de servicio. 9°- Es responsabilidad total del cliente revisar el producto en el momento que lo retira, luego de retirado el producto, no se admitirán reclamos de ningún tipo, de rayones, falta de accesorios o daños por mala manipulación, salvo los reclamos de garantía de la reparación. 10°- Al firmar la presente orden al dorso Ud. Reconoce y acepta las condiciones  que aquí se detallan. MONTEVIDEO, 2/1/17.-