Categorías

Buscar por:

Servicio HP con devolución al depósito, durante 3 años, para laptops

Código: U4817E
Precio: U$S 149 Comprar

Descripción

El servicio de devolución fuera de las instalaciones para la asistencia de hardware de HP ofrece niveles de servicio de devolución a HP de alta calidad, con asistencia telefónica remota y reparación fuera de las instalaciones para productos elegibles, en un centro de reparaciones designado por HP. El servicio incluye la sustitución o reparación fuera de las instalaciones, materiales y piezas, mano de obra y el costo del envío para su devolución. HP ofrece niveles de servicio con opciones flexibles de envío al centro de reparaciones designado por HP.1

Su elección de opciones de envío

Envíe su hardware al centro de reparaciones designado de HP, entréguelo en persona u organice la recogida: elija el servicio con la opción de envío que más le sirva.

Reparación confiable fuera de las instalaciones

Disfrute de la experiencia y de un servicio profesional fuera de las instalaciones para la reparación rápida y accesible de la tecnología que utiliza para realizar sus actividades comerciales.

Soporte en el que puede confiar

Sepa que su hardware estará como nuevo tan pronto como sea posible gracias a nuestra experiencia y soporte y servicio eficiente.

 

Tipo de soporte

Devolución al almacén

Duración

3 años

Tiempo de respuesta

Reparado dentro de los 3-7 días hábiles

Plazo de cobertura

Días de trabajo estándar - 9 horas

Lugar de servicio

En otro lugar

Método de servicio

Reparación en almacén

Opciones de logística

Entrega o envío a cargo del cliente

Cobertura de la garantía

En garantía

Renuncia de responsabilidad

Los niveles de servicio y tiempos de respuesta pueden variar según su ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Para obtener más información más detallada, consulte www.hp.com/go/cpc. Los servicios de HP están sujetos a los términos y las condiciones de servicio aplicables de HP proporcionados o indicados al cliente al momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales de acuerdo con las leyes locales vigentes, y tales derechos no se ven afectados de manera alguna por los términos y las condiciones de servicio de HP ni por la garantía limitada de HP proporcionada con su producto HP.

Descripción general

[1] Los niveles de servicio y tiempos de respuesta pueden variar según su ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Para obtener más información más detallada, consulte www.hp.com/go/cpc. Los servicios de HP están sujetos a los términos y las condiciones de servicio aplicables de HP proporcionados o indicados al cliente al momento de la compra. El cliente puede tener derechos legales adicionales de acuerdo con las leyes locales vigentes, y tales derechos no se ven afectados de manera alguna por los términos y las condiciones de servicio de HP ni por la garantía limitada de HP proporcionada con su producto HP.

© Copyright 2003 HP Development Company, L.P. The information contained herein is subject to change without notice. The only warranties for HP products and services are set forth in the express warranty statements accompanying such products and services. Nothing shall be construed as constituting an additional warranty. HP shall not be liable for technical or editorial errors or omissions contained herein.