Categorías

Buscar por:

Soporte De Hardware In Situ Al Siguiente Día Laborable De HP Durante 3 Años Para Ordenadores Portátiles (UK703E)

Código: UK703E
Precio: U$S 149 Comprar

Descripción

INGORMACIÓN GENERAL

Cuando surgen problemas de hardware, cuanto antes pueda estar trabajando otra vez, mejor. Tenga a un experto a mano con el servicio in situ al siguiente día laborable para hardware HP[1] y mejorará enormemente el tiempo de funcionamiento del producto. Con la asistencia remota de alta calidad o el práctico soporte in situ disponible el siguiente día laborable, la ayuda está ahí cuando la necesite, para que pueda volver al trabajo.
 
Ventajas
 
Allí estaremos al siguiente día laborable[1]
Servicio, piezas y reparación en persona llegarán a su puerta al siguiente día laborable. Nuestros expertos trabajan 9 horas al día, 5 días a la semana.[1]
 
Un soporte en el que confiar
Sepa que su hardware estará como nuevo tan pronto como sea posible gracias a nuestro soporte y servicio eficiente y experto.
 
La ayuda está siempre a su alcance
Nuestros especialistas en soporte están siempre listos para ayudar en todo lo que requiera la situación, ya sea de forma remota por teléfono o en persona.
 
Características
Diagnóstico de problemas y soporte remoto
Soporte de hardware in situ de siguiente día laborable[1]
Recambio de piezas y materiales incluido
Gestión y procedimientos formales de escalamiento
Acceso a herramientas e información de soporte electrónico
Soporte y acceso al sistema remoto de HP
 

ESPECIFICACIONES

Service Type: Reparación in situ
Duración: 3 años
Tiempo de respuesta: Respuesta el siguiente día laborable
Periodo de cobertura: Días laborables estándar - 9 horas
Lugar de servicio: In situ
Método de servicio: Reparación in situ
Cobertura de garantía: Bajo garantía
Tipo de Care Pack: Electrónico
Código UNSPC: 81111812

(1)Los niveles de servicio y tiempos de respuesta para los HP Care Packs pueden variar en función de su ubicación geográfica. El servicio comienza en la fecha de compra del hardware. Se aplican restricciones y limitaciones. Los servicios de HP se rigen por las condiciones de términos y servicios de HP aplicables proporcionados o indicados al cliente en el momento de la compra. El cliente puede contar con derechos legales adicionales según la legislación local aplicable y tales derechos no se ven afectados de ninguna forma por los términos y condiciones de servicios de la garantía limitada de HP que se le ofrece con el producto HP.